PLACAS FRIAS

Customized Liquid Cold Plates | Noren Thermal (norencts.com)

Placas de frio liquido

Refrigeración líquida a base de placas

Las placas frías proporcionan aplicaciones con capacidades de transferencia de calor de alto nivel, especialmente en espacios reducidos, mediante la combinación de conducción (pasando calor de la placa de metal al flujo refrigerante) con refrigeración por cambio de fase. Por lo tanto, las placas frías ayudan a llevar un bajo costo, capacidades de alto rendimiento de refrigeración líquida para una variedad más amplia de aplicaciones comunes y no estándar.

Diseñamos a medida cada placa y las rutas de flujo mecanizadas en ellas para lograr los parámetros de enfriamiento altamente específicos de su aplicación.

Placas frías de diseño personalizado

Las placas frías de Noren utilizan líquido bombeado para proporcionar el enfriamiento interno para proporcionar en enfriamiento interno necesario para eliminar el calor que se ha transferido a la placa.

Con nuestros diseños únicos, podemos desarrollar y fabricar planchas frías eficientes, económicas y confiables para cualquiera de las necesidades de nuestros clientes.

PLACAS FRIAS

Cold Plates | Noren Thermal, Inc.

Placas frías (Cold plates)

Una placa (generalmente de aluminio) que contiene un tubo interno a través del cual se proporciona enfriamiento, para absorber el calor transferido a la placa por los transistores y otros componentes montados en ella.

Placas de frío liquido      

Una placa fría que utiliza líquido bombeado para proporcionar el enfriamiento interno necesario para eliminar el calor que se ha transferido a la placa.

DISIPADORES DE CALOR

Heat Sinks | Noren Thermal (norencts.com)

Refrigeración por disipador de calor

El disipador de calor con aletas de cobre de Noren Thermal Solutions, ofrece lo último en refrigeración por aire forzado. Las densidades de energía por pulgada cuadrada aumentan constantemente, mientras que el espacio asignado para los disipadores de calor disminuye constantemente. Con una tasa de transferencia térmica casi el doble que la de los disipadores de calor de aluminio extruido, los disipadores de calor con aletas de cobre son una excelente opción. El cobre esparce el calor rápidamente por toda la base del disipador de calor, hacia las aletas de cobre y hacia el aire circundante.

Noren Thermal Solutions ofrece a sus clientes total libertad en el diseño y fabricación de nuestros disipadores de calor de aletas adheridas (soldadas o epoxy). Cada disipador de calor adherido se construye según las necesidades específicas de nuestros clientes. No creemos en la teoría de una talla única para todos, en la electrónica de potencia muy pocas aplicaciones son iguales.

Los disipadores de calor adheridos pueden disipar dos o tres veces más al agregar 200% a 300% al área de la superficie de enfriamiento. Hay dos estilos de aletas disponibles: aleta plegada y aleta simple. La altura de la aleta, el grosor de la aleta y la densidad de la aleta se pueden utilizar en innumerables combinaciones para obtener el rendimiento que el cliente merece.

    Have Questions? We're Ready to Help!

    Contact Us

      Products

      Noren thermal solutions are designed to cool overheating electronics in a variety of industries and applications. Check out our PRODUCTS section for more information.

      Noren Product’s Blog

      Get the latest and greatest company and industry news.