PASADORES TÉRMICOS

Thermal Pins | Noren Thermal, Inc.

Pasadores térmicos

Los pasadores térmicos son tubos de calor de alta temperatura y se utilizan en una variedad de equipos de moldeo:

  • Moldeo por inyección,
  • Moldeo por soplado,
  • Moldeo por extrusión
  • Y moldeo por moldeado térmico.

Noren ofrece diferentes formas de usar los conductores de calor de pasador térmico:

  • Puede insertar el pasador térmico en su núcleo existente
  • O podemos convertir su núcleo en un conductor de calor de pasador térmico procesando sus núcleos en nuestras instalaciones de fabricación.

La función de nuestros conductores de calor Thermal Pin es eliminar el calor muy rápidamente, lo que reduce los tiempos de ciclo y aumenta el rendimiento.

Moldeo por inyección/ Soplado

En núcleos pequeños, los pines térmicos permiten el enfriamiento en áreas previamente inaccesibles para el enfriamiento por agua. En núcleos sólidos, puede llevar calor del plástico a la base del molde o a los canales de agua remotos. La mayoría de las aplicaciones de núcleo sólido se amortizan en 4 a 12 semanas.

En el moldeo por soplado, el conductor de calor del THERMAL PIN HUECO enfría uniformemente el extremo del pasador de soplado. Los conductores de calor de THERMAL PIN HUECO enfrían uniformemente los cuellos de las botellas moldeadas por soplado.

Moldeo Rotacional/ extrusión

Debido a que los conductores de calor THERMAL PIN son virtualmente isotérmicos, no solo transfieren el calor rápidamente, sino que lo hacen de manera uniforme. Eliminan los puntos calientes que causan marcas de hundimiento, tirones y manchas.

Los conductores de calor THERMAL PIN transfieren el calor de los moldes rotacionales y de goma para calentar el plástico de manera más rápida y uniforme, independientemente de las variaciones en el espesor del molde.

    Have Questions? We're Ready to Help!

    Contact Us

      Products

      Noren thermal solutions are designed to cool overheating electronics in a variety of industries and applications. Check out our PRODUCTS section for more information.

      Noren Product’s Blog

      Get the latest and greatest company and industry news.