ENFRIADOR NOREN HyTec

Noren HyTec Cooler | Noren Thermal, Inc.

Nuestro nuevo enfriador HyTec es un eficaz Sistema de enfriamiento de fluidos que utiliza tubos de calor HyTec. Lonqu epermite un enfriamiento del fluido hidraulico del elevador altamente eficiente y facilmente manejable. Los diversos modelos de Enfriadores HyTec estan diseñados para adaptarse tano a deposito de tipo seco (Modelo-D), como depositos de tipo submergible (Modelo-S), y para dirigir el fluido termico a traves de los nucleos de la manera mas eficiente.

Enfriador HyTec Modelo-D

El enfriador HyTec Modelo-D de Noren proporciona enfriamiento de fluido hidráulico de ascensor para depósitos de tipo seco. En el modelo D, una barrera transfiere el fluido calentado a través de los núcleos del tubo de calor antes de que el fluido vuelva a entrar. El tamaño del núcleo del tubo de calor es universal en todas las aplicaciones, aunque los paneles laterales que forman la barrera se pueden ajustar de acuerdo con el espacio entre el núcleo y las paredes del embalse. Esto permite un flujo máximo del fluido calentado a través de los núcleos y un rendimiento de enfriamiento óptimo para todas las aplicaciones.

Enfriador HyTec Modelo-S

El enfriador HyTec Modelo-S está diseñado específicamente para su uso en depósitos hidráulicos típicos de tipo sumergible. En lugar de una barrera de panel lateral, el modelo S consiste en una construcción tipo “canasta” de acero que captura el fluido calentado y lo dirige a través de los núcleos de la tubería de calor HyTec. La canasta se encuentra suspendida sobre rieles dentro del depósito y contiene dos conjuntos de núcleos de tubos de calor para maximizar la eficiencia de sus procesos de enfriamiento.

Instalando tu enfriador NOREN HyTec

Los enfriadores HyTec Modelo-S y Modelo-D de Noren se crean para una instalación sencilla en cualquier tipo de depósito hidráulico apropiado.

Para obtener instrucciones y diagramas de instalación específicos, seleccione los pasos de instalación para el modelo apropiado:

 

Para más información acerca de los de los modelos de enfriadores HyTec de Noren, llama a Noren Thermal Solutions en Taylor, TX, al 866-936-6736, o escribenos al correo sales@norenthermal.com

    Have Questions? We're Ready to Help!

    Contact Us

      Products

      Noren thermal solutions are designed to cool overheating electronics in a variety of industries and applications. Check out our PRODUCTS section for more information.

      Noren Product’s Blog

      Get the latest and greatest company and industry news.